¡Entradas!

Reseña: AHS | Hotel

Reseña: AHS | Hotel




Datos generales: 


American Horror Story es una serie que basa sus historias en varios eventos de terror famosos en los Estados Unidos. Cada temporada es una historia independiente, y no se conecta con ninguna otra temporada, por lo tanto cada temporada puede ser vista individualmente.


Sinopsis:
Es. Una. Revoltura. De. Cosas. Ya en serio. La trama es como un Murder House 2.0. Solo que en este hotel hay vampiros. No hay mucho que decir, la verdad. 


  • Como siempre la trama es entretenida, retorcida y oscura. En ningún momento me dio ganas de abandonarla, ya que le tengo mucho cariño a esta serie y estaba enganchado a la trama. 
  • Las actuaciones de casi todos los personajes son impecables, y tocaron otro lado de la comunidad LGBT+ y eso definitivamente es un plus muy grande.
  • Las mujeres como en entregas anteriores, fueron una parte esencial en la historia y tuvieron mucho poder. 


  • La actuación de relleno de Lady Gaga. Sinceramente el papel de Lady Gaga dejo en vergüenza a los anteriores papeles de Patrona de Jessica Lange. Tuvo muy pocos diálogos, el personaje era vacio, plano y sin ningún matiz. Esto es culpa de Ryan Murphy, por "darle" un papel "protagonico" a una estrella que solo vas a usar como gancho para la serie. 
  • La trama no tenia una coherencia, ni un fin. Solo era: Todo lo que construimos en el capitulo anterior, tiremoslo a la M... Sé que lo que voy a escribir suena duro, pero creo que Lady Gaga influyo mucho en esto. Como su personaje estaba tan pero tan mal, no tuvo ningún protagonismo en la historia, solo mataba, zorreaba y luego mataba otra vez.  Solo estuvo en el papel de Viuda Negra. Los personajes de Jessica Lange eran siempre los que unían a todos los personajes y tramas. Al no darle el protagonismo al personaje de Gaga, la serie perdió congruencia. Esto obviamente no es culpa de Gaga, ya que aunque no es la mejor actriz, ella no escribió los guiones, ni dirigió. Como decía antes, las tramas fueron incoherentes, en el sentido que pasaban cosas sueltas, y luego las unían a la fuerza. Esa es la palabra. Forzado. Todo en esta temporada se sintió forzado. 


  • Siempre me ha encantado que los actores estén haciendo diferentes papeles en las temporadas. Pero que hagan diferentes papeles en una temporada, definitivamente no termina convenciéndome. 
  • La conexión con Coven. Esto me enojo mucho, porque lo conectaron, otra vez, a la fuerza. Simplemente para quedar con la gracia de que Coven quedara con una temporada. Esto me pareció demasiado estúpido. 
  • El parecido a Murder House fue descaradamente visible. El que entra en el hotel, no sale del hotel.
  • Ryan Murphy, no innovo en esta temporada. Utilizo la receta que le habia funcionado en las anteriores. Solo que esta vez, la receta no funciono por falta de ingredientes. Tiro elementos de anteriores temporadas, agrego unos "nuevos" y luego lo echo esto en una licuadora y posteriormente a la basura. 

Conclusión:
La temporada me gusto, como todas las de AHS, pero definitivamente, fue un trabajo muy normalito, tirando a mediocre. Siento que el equipo no le dio el protagonismo a Lady Gaga y que solo la utilizaron como un gancho publicitario. Igual que con Ariana Grande en Scream Queens. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario